Viernes 15.12.2017 | 12:14
Artículo 14
Director Periodístico: Ulises P. Caballero
Seguinos en:
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Cetro Comercial e Industrial
INAUGURARON LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL LAVADERO BERAZATEGUI
22/04/2014 | La Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de Berazategui (CCIB) estuvo presente en la inauguración de las nuevas instalaciones del Lavadero Berazategui, en el Parque Industrial Plátanos. Participó la Ministra de Industria Débora Giorgi y el Intendente local, Patricio Mussi. Se realizó una videoconferencia con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 
 
 La ministra Débora Giorgi participó de la inauguración de la empresa n°54 del PIP
 
El presidente del CCIB Alberto Bloise felicitó a Palermo, dueño de Lavadero Berazategui, por el "crecimiento sostenido". Se les entregó una placa conmemorativa y se les recordó el respaldo que la institución brinda permanentemente al desarrollo industrial del partido. Bloise estuvo acompañaron por el tesorero de la institución, Luis Cutini, el Secretario General Gabriel D’Egidio, el Pro-Tesorero Franco Fullone, el Pro-Secretario Ariel Oliveri y los vocales Carlos Camaño y Marcelo Romio.

Del mismo modo lo hizo el jefe Comunal de la ciudad, Patricio Mussi, al destacar a Domingo Palermo porque "ha invertido en Berazategui y triplicado el personal".
El Lavadero Berazategui se fundó en 1987 y hasta ahora se emplazaba sobre la Avenida Mitre y 10, en el centro de de la ciudad. "Su traspaso al Parque Industrial Plátanos habla del esfuerzo y la apuesta por el crecimiento que realiza la familia Palermo junto sus 62 empleados. Esta empresa se dedica al tratamiento sanitario de ropa hospitalaria y cumple con los más altos estándares de calidad", señaló a los medios el presidente del CCIB, Alberto Bloise.

"Este lavadero es la empresa número 54 que se suma al Parque Industrial, quedando así completo el polo fabril", explicaron autoridades del PIP.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   
 
Noticias de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela - ® Copyright